Tellería: «Me llaman mucho la atención los incrementos que dieron en este tiempo»

Tellería: «Me llaman mucho la atención los incrementos que dieron en este tiempo»

El ex secretario de Hacienda de Patagones, Ricardo Tellería, dialogó con FM DE LA COSTA y, al referirse a la situación económica por la que atraviesa el país, aseguró que le llaman la atención los incrementos salariales que otorgó la nueva gestión de Ricardo Marino en estos seis meses a los trabajadores municipales.

«Todos los Estados, incluido el municipal, tendrán que sincerar sus cuentas, y además, su forma de trabajar, cómo encarar las cosas y hasta con su cantidad de gente», expresó Tellería.

«A mi forma de ver, me llama mucho la atención los incrementos que han dado en este corto tiempo, en donde en realidad, lo que le va a pasar al país en el 2024, que todavía no le está pasando, es al revés de lo que nos pasó a nosotros», agregó.

«Nosotros teníamos inflación con emisión, y eso generaba un consumo y una recaudación mayor, y vos no te dabas cuenta de que la facturación va subiendo mes a mes. Esto será al revés, es inflación con recesión, por ende, con menos proyección», continuó.

«Por los incrementos que han dado, veo que prácticamente tienen consumido el presupuesto de la recaudación para el recurso humano. Ojalá que esté equivocado, pero me parece una locura lo que han hecho. Ellos sabrán donde están», concluyó.

Compartir