Sol de Mayo pretende vender su predio céntrico para hacer un multigimnasio

Sol de Mayo pretende vender su predio céntrico para hacer un multigimnasio

El presidente del club Sol de Mayo, Adán Valdebenito, adelantó a FM DE LA COSTA que desde la conducción pretenden vender el predio céntrico de la institución, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alsina (lugar en donde funciona su cancha de básquet), para la construcción de un multigimnasio.

Frente a los micrófonos del medio radial, Valdebenito expresó que anteriormente «había un descreimiento de que las obras en Costanera no se iban a hacer, de que iba a quedar todo así. Pasado el tiempo, la gente ve que la obra es una realidad. Creo que mostramos credibilidad de que lo que dijimos que se iba a hacer, se hizo».

Por eso, afirmó que «vamos a ir por lo mismo, al menos durante mi gestión, con el predio del centro en 25 de Mayo y Alsina».

Consideró que «es un gimnasio obsoleto, en donde es muy antigüo todo, en donde se cae todo y no podés modificar. Hemos hablado con arquitectos, salvo tirar todo abajo y hacer algo nuevo».

Declaró sobre ello que «la idea es entregar el terreno a cambio de obra. Hubo algún sondeo de una empresa importante, pero después no obtuvimos devolución. Esperaremos. Si se presentan un día, la idea es hacer un multigimnasio, ya sea en el predio o aquí en Costanera».

Compartir