Villaverde: «Vamos hacia una crisis profunda»

Villaverde: «Vamos hacia una crisis profunda»

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, afirmó ante FM DE LA COSTA que la economía argentina se dirige hacia una «crisis profunda».

Lo indicó luego de adelantar que mantuvieron un encuentro con el presidente electo, Javier Milei, en donde aseguró que les dio «una clase magistral de lo que presentará el 10 de diciembre».

«Lo profundo de esto fue el análisis de la agenda legislativa y los principales proyectos que enviará como parte del Ejecutivo al parlamento», precisó Villaverde.

A su vez, la grutense aseguró que «el foco está puesto en una cantidad de medidas que tienen que ver con un shock para salir de esta crisis. Llevará varios meses, pero hay un plan trazado para que esto suceda, y esa es la esperanza que debemos mantener los argentinos».

Declaró en ese marco que «obviamente vamos a estar en una crisis profunda, a la que nos llevaron los mismos que decían que nos podían salvar».

Por otro lado, mencionó que se encuentra preparándose de cara a lo que será su labor parlamentaria a partir de su asunción: «Estamos trabajando con asesores y distintos grupos de trabajo de planta permanente que nos suministran información», indicó.

Compartir