SITSA inauguró su propia farmacia en Viedma

SITSA inauguró su propia farmacia en Viedma

A partir de ahora, la localidad de Viedma cuenta con un nuevo espacio farmacéutico. Se trata del local que inauguró el sindicato SITSA, que nuclea a los trabajadores de saneamiento de Río Negro.

En diálogo con FM DE LA COSTACristina Marcellini, su secretaria general, destacó que «estamos muy contentos, las cosas estaban pero son proyectos que con trabajo y dedicación se terminan llevando adelante. Es muy bueno para todos. Nos alegra por los afiliados y también por la comunidad, porque es un lugar más que tiene la comunidad para ir y para ser atendidos».

«Los afiliados se merecen otro emprendimiento, es fruto del trabajo y de la confianza que ponen en nosotros como compañeros y gestores, que es nada más ni nada menos que lo que implica estar en un sindicato», consideró.

El local está ubicado en Bouchard al 180, sobre la ex farmacia de AMVI. «Ellos dejaron y nosotros tuvimos esta posibilidad de que justamente se dio eso, y se pudo concretar allí. Es un lugar identificado por la gente, porque ya estuvo abierto en su momento», detalló Marcellini.

Asimismo, concretó mencionando que «los afiliados tienen un beneficio extra, y también estamos viendo la posibilidad de más cosas, si hacemos alguna app o algo similar, porque la gente del interior de la provincia puede tener acceso a algunas compras de la farmacia. Ahora, viene la parte de instrumentación de varias cosas. Lo importante es llegar».

Compartir