Samantha Presa: «Patagones debe tener una vuelta de rosca»

Samantha Presa: «Patagones debe tener una vuelta de rosca»

La precandidata a concejal de Proyecto Patagones, Samantha Presa, dialogó con FM DE LA COSTA y realizó un repaso de cómo viene la campaña electoral de cara a la próxima compulsa del 13 de agosto con las PASO.

Ante el medio radial, Presa señaló que «Proyecto Patagones hace años que viene trabajando, visitando a las familias, recorriendo y teniendo un conocimiento muy profundo de la problemática que nos atraviesa. Hemos construido propuestas muy interesantes e importantes para los vecinos y vecinas del distrito, de las cuales han participado profesionales de distintas universidades».

Dijo además que «al tener estas propuestas y estos proyectos sólidos, estamos seguros de esta lista, tan heterogénea y joven que se ha formado. Creo que Patagones tiene que tener una vuelta de rosca, porque sino nos llevan puestos».

En otro orden, expresó que «el contacto con los vecinos me encanta. Las recorridas y el recibimiento han sido excelentes. El vecino, sea quien sea, nos abre las puertas y nos escucha».

Agregó que «hemos recorrido casi todos los barrios, nos faltarán un par, pero volveremos a comenzar porque hay familias que no estaban y demás. Asimismo, estamos tratando de organizar reuniones con los vecinos para tener un contacto más directo».

Compartir