Qué propuestas tiene Maximiliano Evangelisti si es electo intendente

Qué propuestas tiene Maximiliano Evangelisti si es electo intendente

El precandidato a la intendencia por Patagones es Ahora, Maximiliano Evangelisti, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre los proyectos que quiere encabezar en caso de resultar victorioso en las próximas elecciones municipales.

Ante el medio radial, Evangelisti planteó que «si bien nosotros encaramos proyectos a corto y largo plazo, queremos empezar políticamente con la invitación de las personas a participar. Hoy podemos hablar, dentro de los objetivos, de un montón de cosas por hacer y por mejorar, que no se han hecho».

«Tenemos el objetivo de trabajar mucho sobre la parte de jóvenes y adultos mayores, como también el tema de buscar la ampliación de los servicios públicos», afirmó.

Agregó luego que «hemos trabajado en materia de buscar objetivos en el progreso y el desarrollo del partido de Patagones, comunicándonos con varios de los empresarios que tenemos dentro del distrito, y dejamos la puerta abierta para seguir conversándolo, para ver nosotros cómo podemos llegar a facilitar las cosas para hacer una amplitud de mano de obra, ya que son ellos los que generan y llevan la comida de muchas personas a la mesa a través de la fuente de trabajo».

En ese sentido, planteó la posibilidad de que «desde Buenos Aires, podamos obtener ciertas facilidades no solo para ellos, sino también para radicar empresas en el distrito. Hay que tener en cuenta que el partido tiene situaciones y cuestiones muy particulares que tratar con respecto a la instalación de ciertas empresas, y otras muy de apertura que tiene que ver con el área de Producción y Desarrollo dentro del partido».

Compartir