Preocupación en el hospital Zatti por las viandas: «Estamos pasados de arroz y pollo de todas las maneras y formas»

Preocupación en el hospital Zatti por las viandas: «Estamos pasados de arroz y pollo de todas las maneras y formas»

La referente local del sindicato ASSPUR, Marisa Albano, expresó su preocupación ante la situación existente sobre las viandas de comidas en el hospital Artémides Zatti, de Viedma.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Albano señaló que «la cocina en Viedma es desastrosa. Hemos hecho denuncias en el gobierno anterior, por ahí hemos publicado fotos y también se presentaron los reclamos internos, pero nadie se hace eco de nada».

Aclaró que «se hizo un reclamo al Ministerio de Salud y esperemos que llamen a una nueva empresa. No somos delicados, pero lo que se come es terrible, no son sólo porciones chicas, sino que estamos pasados a arroz y pollo de todas las maneras y formas».

Explicó que «a veces, las porciones son tan chicas que, por ejemplo, para un hombre que mide 1,80 que está acostumbrado a comer bien en su casa, tiene que hacer entre 16 y 24 horas mal comido, o bien cruzar la calle y comprar algo para comer, como estamos haciendo desde nuestro bolsillo con el papel higiénico o artículos de librería».

Compartir