Boleto Estudiantil: el oficialismo de Patagones rechazó la presentación de un pedido de informes

Boleto Estudiantil: el oficialismo de Patagones rechazó la presentación de un pedido de informes

La concejal de Juntos por el Cambio, Jorgelina Castronovo, manifestó su preocupación luego del rechazo por mayoría a un pedido de informes presentado por su parte sobre el boleto estudiantil, ante la falta de certezas para su implementación durante el ciclo lectivo 2024.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Castronovo contó que el proyecto se presentó el día lunes a última hora, aunque al otro día, el Ejecutivo lanzó un comunicado en donde avisaba que próximamente habría más novedades sobre las inscripciones.

«El martes a última hora, a eso de las 9 de la noche, los medios oficiales decían que próximamente serán las inscripciones, entonces se rechaza por eso, quiero creer», indicó sobre ello.

Asimismo, dijo que «la realidad es contar toda la historia, no es que se presentó cuando ya estaba la publicación. Nosotros habíamos tenido conversaciones con funcionarios del Ejecutivo, que decían que había incertidumbre, y el ciclo lectivo comenzó el 1 de marzo. Tampoco hay muchas certezas sobre un posteo que dice próximamente».

Compartir