Pino: «Zara jamás le mintió a la gente, todo lo que ha dicho lo ha cuantificado e inaugurado»

Pino: «Zara jamás le mintió a la gente, todo lo que ha dicho lo ha cuantificado e inaugurado»

El secretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, se refirió a la figura del actual intendente y prepostulante a renovar ese cargo, José Luis Zara, de cara a las próximas elecciones municipales (PASO del 13 de agosto).

Consultado por ello en FM de la Costa, Pino consideró que «la mejor propaganda que tiene Zara, de por qué hay que votarlo, es porque él puede demostrar con hechos, en lo que respecta al área de Seguridad, que este era un pueblo en donde muchas veces no podía usar determinadas plazas, veredas o sectores por los tiroteos que habían».

Afirmó en ese sentido que «todo eso se fue terminando, producto del trabajo de seguridad que se fue haciendo, y de la labor conjunta entre distintas áreas. Antes había sectores intransitables, que ahora están todos asfaltados, y además, me sorprende la cantidad de escuelas que se construyeron gracias al Fondo Educativo».

A su vez, Pino expresó que «una de las particularidades que tiene Zara, es que jamás le mintió a la gente, siempre dijo y nos dijo a nosotros que nunca le digamos a la gente cosas que no se pueden cumplir».

Destacó asimismo que «en el transitar en Patagones, a lo largo y a lo ancho, la gente se podrá dar cuenta de que todo lo que Zara ha gestionado. Lo pueden verificar, palpar e ir a observar. Todo lo que ha dicho lo ha cuantificado y lo ha inaugurado».

Compartir