Piden modificaciones en las cartillas médicas del IPROSS: «Hay prestadores que cuando los llamás no existen»

Piden modificaciones en las cartillas médicas del IPROSS: «Hay prestadores que cuando los llamás no existen»

El secretario general de la CTA de Río Negro, Jorge Molina, dialogó con FM DE LA COSTA tras su primer encuentro con la nueva presidenta de la obra social IPROSS, Marcela Ávila.

Ante el medio radial, destacó la posibilidad de «tener una primera reunión institucional. El IPROSS es un tema muy sensible para nosotros».

En otro orden, indicó que «sabemos hace años que la situación de la obra social es complicada. El año pasado, juntamos un petitorio con 13 mil firmas, que fueron llevadas allí planteando varios temas en los cuales no concordábamos».

Mencionó entre ellas «situaciones como zonas en donde no hay prestadores, cartillas médicas con una nómina de prestadores que cuando los llaman no existen, servicio de odontología que es casi nulo, traslados que se deberían solucionar con consultorios externos en las grandes ciudades de la provincia, etcétera».

Por ello, indicó que «solicitamos que las cartillas estén al día y que aparezcan los prestadores que no existen, hay especialidades médicas que no tenés».

Compartir