Piden la continuidad de algunas tareas que se paralizaron en el barrio Bicentenario

El presidente de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, Carlos Gusmeroli, presentó notas ante el Municipio, dirigidas al intendente Ricardo Marino, en donde pide por la continuidad de algunas tareas iniciadas en la anterior gestión que fueron paralizadas.

Al respecto y en diálogo con FM DE LA COSTA, Gusmeroli precisó que «la primera de ellas tiene que ver con algunas tareas que inició Obras Públicas en la gestión anterior, y me interesa saber si las retomará a la brevedad para que no se pierdan en el tiempo».

A su vez, habló también sobre «algunos proyectos u obras por la gestión anterior que me gustaría saber si las iniciará esta nueva gestión o no, por ejemplo, el bacheo del articulado del barrio que estuvo postergado por muchos años, casi desde su inicio».

También mencionó la construcción de «la vereda de la plaza Soberanía, en donde se inició una cuadra de vereda. Queremos saber si se va a continuar con esa tarea o no».

Detalló además que «la gestión anterior nos informó sobre el inicio del cordón cuneta para toda la calle Paterna, sobre todo para la vereda que corresponde a la pista de salud, con algunas bahías de estacionamiento para poder organizar un poco la circulación de los vehículos sobre esa arteria»

Compartir