Piden colaboración para la pareja de abuelos que sufrió un terrible incendio en el barrio AMEL

Piden colaboración para la pareja de abuelos que sufrió un terrible incendio en el barrio AMEL

Familiares de la pareja que perdió todo en el terrible incendio ocurrido hace pocos días en una vivienda del barrio AMEL comenzaron con una colecta solidaria para intentar paliar la situación.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado jueves, cuando -aparentemente- un grupo de jóvenes ingresó a la casa para robarse un horno eléctrico, pero como no pudieron, habrían decidido incendiar un sillón que se encontraba allí, generando que las llamas tomaran la totalidad del hogar, con sus residentes dentro (una mujer de 66 años, su pareja de 74 y uno de sus hijos).

En diálogo con FM DE LA COSTANoemí Amestica, hija de la pareja, consideró que «lo que pasó fue intencional. No le quedó nada a mi mamá, se prendió fuego todo. Tuvieron que sacar las persianas y las ventanas porque está todo quemado, las paredes, todo. No le quedó nada, ni ropa para ponerse».

Por tal motivo, solicitó que quienes puedan aportar con ropa, calzado y alimentos, serán bienvenidos, «para ver cómo podemos seguir. Obviamente que lo material va y viene, pero en este caso, es para reconstruir lo que mi mamá tardó 34 años en tener».

Amestica también comentó que «el Centro Cristiano de Viedma nos está ayudando, y mucha gente también lo está haciendo, pero en material no está ingresando nada, por eso, es este llamado a la solidaridad, sea con una bolsa de cemento, cables, pinturas, rodillos o pinceles. Todo lo que se pueda necesitar».

Aquellos que deseen colaborar con la causa, podrán hacerlo contactándose al 2920-238098.

Compartir