Piden a vecinos de El Cóndor que avisen a la delegación cuando sacan residuos voluminosos

Piden a vecinos de El Cóndor que avisen a la delegación cuando sacan residuos voluminosos

El subsecretario de El Cóndor, Osvaldo Guagliardo, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre la situación de los residuos voluminosos en el balneario.

Al respecto, señaló que «algo que no podemos dejar de hacer ningún día es la limpieza del balneario. La gente está acostumbrada, a través de una ordenanza, se contempla que en el balneario, el vecino puede sacar hasta un metro cúbico de residuos voluminosos a la vereda, y está a nuestro cargo retirarlo».

«Lo que por ahí pido, es que me den una mano (a la Junta Vecinal) para que el vecino que realizará alguna poda o tenga que tirar algo, si no tiene la posibilidad de trasladarlo hasta el DVR, que por lo menos venga a la delegación y avise. Entonces, uno ya lo agenda», mencionó.

«Si lo tenemos dentro de los reclamos, sabemos cuánto podemos llegar a demorar en pasar por ese lugar. Si nosotros estuvimos trabajando en esa zona, y cuando nos fuimos el vecino hizo un retiro de escombros, no tenemos cómo saberlo si no viene y avisa, y a veces la vuelta dura entre 10 y 15 días», completó.

Compartir