Pesatti: «No voy a hablar de Carreras»

Pesatti: «No voy a hablar de Carreras»

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, analizó cuál es la cuota de responsabilidad propia del gobierno que conduce Alberto Weretilneck, en el marco de una crisis financiera y económica por la que atraviesa la provincia, inmersos además en un difícil contexto nacional.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Pesatti expresó que «somos gobierno, no nos vamos a lavar las manos. No vamos a decir que toda la culpa la tiene Javier Milei o el gobierno nacional. Hay situaciones que son consecuencia o responsabilidad del gobierno provincial».

«Hay que saber diferenciar una cosa de la otra. ¿El gobierno provincial tiene dificultades? Por supuesto. Ahora, estamos en un mar de dificultades, no hay ninguna provincia que no tenga los mismos problemas que nosotros. Se las agarraron con las provincias desde el primer minuto», indicó además.

En ese marco, sostuvo que «eso tiene consecuencias, y se ve en los recursos que quisiéramos tener y que no tenemos».

Gobierno de Arabela Carreras

Consultado sobre su opinión respecto a cómo dejó la provincia la ex gobernadora rionegrina, mencionó -de manera tajante- que «no voy a hablar de Arabela Carreras, no es mi función. Por supuesto, hubiera sido mejor que la provincia esté en una mejor situación, pero no voy a opinar sobre esa cuestión».

Compartir