(IMÁGENES) Quejas por el pésimo estado de cordones y cunetas en el barrio Ceferino: «Se acumula lluvia y aguas servidas»

(IMÁGENES) Quejas por el pésimo estado de cordones y cunetas en el barrio Ceferino: «Se acumula lluvia y aguas servidas»

Vecinos del barrio Ceferino manifestaron su preocupación por el pésimo estado de los cordones y cunetas en ese sector de la ciudad, en donde señalaron que es constante la acumulación de lluvia y aguas servidas, que luego terminan en la calle.

Raúl, vecino del barrio, dialogó con FM DE LA COSTA e indicó que «los cordones cunetas están totalmente rotos, se acumula lluvia o bien las aguas servidas, y van a parar a la calle; y permanecen por mucho tiempo. Hay una desidia total con respecto a nuestro barrio».

«Además, señaló que «hay otras falencias, la Junta no existe, han habido cambios en los integrantes y se han ‘borrado’. No han hecho un relevamiento de adultos mayores ni de personas con discapacidad. También está minado de cucarachas en planta baja».

«La iluminación también: faltan focos en el ingreso a muchos módulos. Mi lectura es que no han sabido gestionar los integrantes de la junta. Creo que el Municipio sólo no puede dar respuestas. Estando al mando de una junta, que son los que tienen que gestionar, deben buscar otras alternativas», agregó.

«Hace mucho tiempo que el Estado está ausente, hay desidia. Estuvo ausente el anterior, el anterior y el anterior. Hace mucho tiempo que estamos a la deriva. No soy partidario del gobierno nacional que está ahora, pero hay que hacer una autocrítica», finalizó.

Compartir