Parque automotor: «Me llamó la atención, dejé un municipio ordenado»

Parque automotor: «Me llamó la atención, dejé un municipio ordenado»

El ex intendente de Patagones, José Luis Zara, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a las críticas provenientes del nuevo gobierno municipal en materia de parque automotor, puesto que aseguraron que el mismo se encontraba en mal estado al momento de asumir.

Al respecto, y en el marco del encuentro que tuvo con el intendente Ricardo Marino, Zara relató que «le pregunté porque vi que andaba en su auto particular, y me dijo que sí porque los autos estaban todos rotos. Le pregunté que cómo, si el Vento que yo usaba estaba impecable, y en el último tiempo le mandé a hacer el aire acondicionado porque no funcionaba».

Agregó que «el Renault Megane que tenía Obras Públicas, que eran vehículos que usaban y que venían desde la gestión de Ricardo Curetti, estaba en funcionamiento».

«Le dije que me extrañaba que me dijera que estaba roto. Dejé dos camionetas nuevas, una que usaba yo y otra que utilizaba Bettinelli. Me llamó la atención. Nosotros compramos un montón de equipamiento, motoniveladoras, máquinas para los caminos, palas de arrastre… Eso, como todo equipamiento, tiene sus roturas, nos ha pasado inclusive con vehículos nuevos», agregó.

«Municipio ordenado»

Por otro lado, Zara expresó que «yo dejé un municipio ordenado, sino no hubieran podido gobernar durante estos últimos tres meses. Claramente, puede haber algunas cosas que han encontrado que a nosotros mismos nos pasaban, como vehículos viejos o camiones regadores que tenían problemas».

«Dejamos un municipio ordenado económicamente, que fue fundamental para funcionar. En la época de Curetti, nos dejaron un municipio destruido», finalizó.

Compartir