Minor se reunió con familiares de Caracciolo y habría reconocido fallas en su área

Minor se reunió con familiares de Caracciolo y habría reconocido fallas en su área

Una nueva manifestación en reclamo de justicia por Jonathan Caracciolo se llevó adelante en la mañana de este miércoles.

Poco más de una decena de personas se congregaron, entre quienes se encontraban familiares y allegados al joven que fue asesinado por una bala perdida en el barrio 30 de Marzo de Viedma, el pasado 4 de julio.

Quien dio algunas novedades sobre el caso fue Angélica Riquelme, esposa del difunto, tras haber confirmado que en las últimas horas mantuvieron un encuentro con la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor.

Al referirse a ello, Riquelme expresó que “ella reconoció que habían fallado como Seguridad, que ellos podrían haber prevenido la muerte de Jonathan”.

En ese marco, agregó que “a partir de hoy, se iba a comprometer a cuidar a mis hijos, que es lo que yo pido, la seguridad para ellos; y que iban a hacer todo lo posible para poder poner una cámara desde provincia, porque las que había entregado -Pedro- Pesatti estaban incompletas, y no se habían podido terminar de colocar”.

Compartir