López se mostró conforme con los resultados logrados: «Competí con gente que está hace años en política»

López se mostró conforme con los resultados logrados: «Competí con gente que está hace años en política»

La ex precandidata a intendenta de Patagones, Susana López, se mostró conforme con los resultados obtenidos en las PASO.

Vale recordar que López lideraba una de las listas que competía en la interna peronista, en la cual logró el triunfo Ricardo Marino.

En diálogo con FM de la Costa, expresó que «estoy muy contenta y feliz por esta primera experiencia, por la forma en la que se fueron dando los hechos a llegar a estar en una lista. Mi análisis es que los resultados fueron buenos, sobre todo por no ser una política conocida».

Declaró ante el medio radial que «salí a competir con gente que hace años está en la política, y que sabe qué puertas golpear. Arranqué de cero, sin saber esto, y salí a recorrer todo el territorio para hablar con la gente y escucharlos».

En ese sentido, reconoció que «me faltó tiempo, porque en el interior yo no soy conocida. He ido como cualquier vecina a pasear, o he tenido reuniones en el ámbito de mi vida, pero más que eso, no había recorrido jamás el interior. Para ser mi primera vez, ha sido excelente».

Compartir