Las subsecretarías de Deporte y Cultura pasaron a manos de Desarrollo Social

Las subsecretarías de Deporte y Cultura pasaron a manos de Desarrollo Social

El secretario de Desarrollo y Articulación Social de Viedma, Mario Sánchez, confirmó que las dependencias de Deporte y Cultura municipales pasaron a estar bajo su órbita.

Lo hizo ante FM DE LA COSTA, en donde al referirse a ello, precisó que «esto no lo teníamos, con lo cual, en función de los cambios internos que hubo, y de comenzar a avizorar una nueva demanda, nosotros planificamos el año en función de eso».

Declaró además que «nuestro trabajo como municipio deberá ser de mucha cercanía con el vecino, y eso incluye a estas dos áreas, que ya tenían un trabajo comunitario marcado».

Recordó que «el año pasado, pusimos en marcha un programa de merenderos y comedores, con asistencia sistemática y permanente. Siempre lo conversamos con los referentes de las organizaciones: aspiramos todos a que las familias puedan comer en sus casas, y la Argentina no está ofreciendo condiciones para que eso ocurra».

Mencionó que «en función de ello, dijimos que son espacios comunitarios en donde también se pueden hacer otro tipo de actividades, como pueden ser las deportivas y culturales, y en base a eso estamos trabajando».

Compartir