La Casa de la Provincia sólo está al 30% de avance, y no hay novedades sobre su reanudación

La Casa de la Provincia sólo está al 30% de avance, y no hay novedades sobre su reanudación

La secretaria de Obras Públicas de Patagones, Pamela Baffoni, se refirió a la situación de los trabajos en la Casa de la Provincia, tras haber sido confirmado días atrás -en el viaje realizado por el intendente Ricardo Marino a La Plata- que avanzarían en su reanudación.

En diálogo con FM DE LA COSTA, señaló que «está en el orden de un 20% y un 30% de avance. El otro día, con el intendente, fuimos a recorrerla, más que nada para ver cómo se siente estar en el edificio, es un lugar muy lindo. Todo lo que venimos hablando con la provincia, es para que la puedan reactivar».

Explicó que «ellos están con la misma problemática que nosotros tenemos acá: la renegociación de los contratos con las empresas, por el porcentaje inflacionario que hubo, y lo que se intenta es llegar a un acuerdo para evitar rescindir el contrato, porque eso implicaría iniciar un nuevo proceso licitatorio».

Agregó que «nos informaron que habían llegado a un acuerdo con la empresa, y lo que están haciendo es la subcontratación de otra para ejecutarla acá».

Completó diciendo que «las expectativas son buenas para que se pueda continuar en el corto plazo».

Compartir