Iud: «Rescato el trabajo del empleado de ARSA, pero también debemos empezar a cuidar»

Iud: «Rescato el trabajo del empleado de ARSA, pero también debemos empezar a cuidar»

El titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, se refirió al estado de los recursos con los que cuenta la empresa y pidió comenzar a cuidarlos y mantenerlos.

Sus declaraciones se enmarcan luego de que un vecino del balneario El Cóndor viralice en las redes sociales un video en donde cinco empleados de ARSA intentaban arreglar una camioneta Ford modelo ’77, con capacidad para sólo dos personas (VER APARTE).

«Tenemos algunas localidades que no tienen ni una Ford 77, y con una carretilla, los trabajadores tratan de dar respuestas a los usuarios, como sucede en algunos lugares de la Línea Sur. Es la situación de algunas localidades en donde evidentemente tenemos que trabajar para mejorar», dijo Iud sobre ello.

En diálogo con FM DE LA COSTA, entendió que «también, debemos empezar a cuidar. Estamos trabajando mucho en el ordenamiento. Rescato el trabajo del empleado de ARSA».

«Quienes estamos en partes jerárquicas tenemos que promover que nuestros empleados tengan ordenados, limpios y mantenidos a los equipos. No puede ser que un vehículo se pare porque se fundió, porque nunca le cambiaron el aceite o porque nunca le controlaron el radiador. Tampoco puede ser que anden empujando una camioneta Ford 77, como sucedió en El Cóndor», continuó.

Asimismo, recalcó que «para todo esto, se necesita plata. De 10 pesos que gasta ARSA, 5 se recaudan con la tarifa. Los otros 5, los pone el gobierno provincial. ¿De dónde los saca el Ejecutivo? El gobierno, cuando nos da 5 pesos, son 5 pesos que le faltan a una escuela para ponerla en condiciones, por ejemplo».

Compartir