Isaac afirmó que todas las obras están en marcha, excepto Villa del Carmen

Isaac afirmó que todas las obras están en marcha, excepto Villa del Carmen

El secretario de Obras Públicas de Patagones, Jorge Isaac, habló sobre las obras en marcha en el distrito y aseguró que en gran parte, todas ellas están en avances, excepto las que se habían iniciado en Villa del Carmen, con una millonaria inversión.

«Las obras no escapan a la situación del país. Hay de toda marca, pelaje y señal. Tenemos obras paralizadas, como la de Villa del Carmen, en la que la última información que tengo es que la Cámara Argentina de Construcción pedirá una reunión con la gente que maneja el fideicomiso, porque el problema existe en todas las obras del país», explicó Isaac ante FM DE LA COSTA.

Indicó que «hay que agregar un elemento nuevo que está apareciendo en los últimos meses, que es que el índice de actualización, que es de los mejores que hay (UVI), se está atrasando respecto de los otros dos de referencia (INDEC y CAC)».

«El UVI no estaría reflejando las variaciones de precios y de cambio de condiciones de comercialización. Con todo este lío, no hay más créditos, y hay veces que yendo con la plata, no consiguen los materiales. Todos están poniéndole garra y voluntad. Es una situación muy compleja», continuó.

Pese a ello, mencionó que «salvo las obras del RENABAP -Villa del Carmen-, están todas en ejecución, con demoras y algunos reclamos de los empresarios, pero están todas andando, y eso no es poco».

Compartir