Gracias a la modernización, el área de Tránsito puede ver todas las actas que se hacen en vivo

Gracias a la modernización, el área de Tránsito puede ver todas las actas que se hacen en vivo

El director de la Agencia de Seguridad Vial de Viedma, Jorge Vilca, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre la modernización por la que va transitando su área, ya que gracias a ello, ahora pueden ver en vivo todas las actas que se hacen.

Vilca relató que «actualmente se viene trabajando en todo lo que es el control y fiscalización de los distintos tipos de infracciones que se cometen».

Al mismo tiempo, señaló que «hoy por hoy, tenemos un sistema que se ha contratado que permite que nosotros desde nuestras oficinas observemos todo el trabajo que está haciendo el personal, porque cada acta que se realiza lo vemos en el momento».

«Lo vemos graficado con las fotos que toman, estamos en convenio con el Sistema Nacional de Infracciones, y para que la misma sea valedera hay que ofrecer las pruebas, que justamente son las fotografías».

En ese sentido, dijo que «al mismo momento, lo puede tener la gente del Juzgado de Faltas. Esto ha logrado tener dinamismo, y posibilita trabajar en tiempo real, y que la gente, ante cualquier duda, puede consultar acá o en el Juzgado de Faltas».

Compartir