Gorosito Labat: «Marino me pidió que tengamos en cuenta al interior y a los barrios para llevar eventos y talleres»

Gorosito Labat: «Marino me pidió que tengamos en cuenta al interior y a los barrios para llevar eventos y talleres»

La directora de Cultura de Patagones, Natalia Gorosito Labat, conversó con FM DE LA COSTA y se refirió a su designación en el cargo tras la asunción de Ricardo Marino en la intendencia local.

Gorosito Labat es hija de Carlos Gorosito, mano derecha de Marino desde hace mucho tiempo y con quien compartió años de trabajo en el Sindicato de Empleados de Comercio de Patagones.

Natalia contó que «por mi parte, cumplo 20 años en la Dirección de Cultura como empleada, y en esta oportunidad, me tocó estar al frente del área».

Aseguró que «el ofrecimiento me sorprendió, y estoy muy agradecida. En varias áreas, se le dio prioridad al empleado de mucho tiempo. Por eso, la palabra es agradecida hacia él por pensar en un empleado municipal de hace muchos años».

En ese marco, aseguró que «Marino me pidió que tengamos en cuenta al interior del partido, trabajar de manera conjunta con las Comisiones de Fomento y con los clubes. Hacemos un planteo en donde Cultura no quede solamente en el casco histórico, sino también llegando a los barrios con talleres, eventos, etcétera».

Aportó que «durante el verano ya tuvimos presentaciones de libros, una muestra de Carlos Espinoza, actividades de manera conjunta con las áreas de Producción y Desarrollo, Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Producción, Juventud, etcétera».

Compartir