Realizarán un estudio en la costanera por hundimiento del asfalto

Realizarán un estudio en la costanera por hundimiento del asfalto

La secretaria de Obras Públicas de Patagones, Pamela Baffoni, confirmó ante FM DE LA COSTA que un equipo de profesionales realizará un estudio en la costanera de la ciudad cabecera por el hundimiento del asfalto en un sector de la misma, a la altura del club Deportivo Patagones.

Al referirse al tema, la funcionaria explicó que «es un proyecto que vamos a mandar a analizar con gente de Hidráulica. Se necesita hacer un estudio con profesionales capacitados que puedan venir con sus equipos para que nos expliquen específicamente la problemática que hay y cuál es el proyecto que debiéramos hacer para poderlo resolver».

Señaló que «el problema es más profundo, no refiere a una rotura del pavimento. Hay que ver por qué se está socavando de esa manera, y para eso tiene que venir esta gente especializada».

Aclaró que «actualmente estamos en pleno proceso de firmar el convenio para que ya empiecen a hacer, por lo menos, los estudios».

Tras esas declaraciones, el ex intendente José zara dijo en la misma radio que esa obra fue uno de los temas tratados en su reunión con Ricardo Marino: «Leí lo de Baffoni y les avisé que en mi gestión ya habíamos presentado el pedido e, incluso, se realizaron los estudios correspondientes».

Compartir