Gorosito: «A Marino lo veo bien, pese a que cuesta todo»

Gorosito: «A Marino lo veo bien, pese a que cuesta todo»

El secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Patagones, Carlos Gorosito, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre cómo visualiza hasta ahora la gestión del intendente Ricardo Marino, de quien supo ser mano derecha por mucho tiempo dentro del gremio mercantil.

Al respecto, resaltó que «venimos de una lucha de muchos años juntos, y priorizamos cuidar el sindicato por una cuestión de que nos costó mucho tener lo que tenemos, y lo tenemos que defender a muerte. Muy pronto, empezarán a venir otros chicos jóvenes que tendrán que hacerse cargo».

«A Marino lo seguimos ayudando desde afuera, trabajamos en nuestra línea interna del Frente Renovador con un montón de compañeros, viendo la necesidad de la gente, tratando de ayudar, colaborando con la gestión», mencionó.

En ese sentido, destacó que «yo lo veo bien, en principio cuesta como todo y hay que lidiar con muchas cosas porque más allá de que los empleados estaban mal pagos, les acomodó bastante bien el sueldo. Tuvo que acomodar todo lo que implica la maquinaria vial, el hospital… Por ahora, la está llevando bastante bien».

«Hay que pedirle a los compañeros que hagan un esfuerzo y lo ayuden: concejales, funcionarios y empleados. Tengo entendido que hay muchos que se han puesto la camiseta», continuó.

«Hay algunos que por ahí pretenden algunas cosas, pero hay que darle tiempo a esto. Se recibió en mal estado todo, y cuesta, y más teniendo a Javier Milei de presidente, que cerró todo, hasta los canales de diálogo, entonces la cosa se pone fea», concluyó.

Compartir