Fabián Contreras: «Pensé que me iba a encontrar con un área más organizada»

Fabián Contreras: «Pensé que me iba a encontrar con un área más organizada»

El director de Espacios Verdes de Patagones, Fabián Contreras, dialogó con FM DE LA COSTA tras su designación en ese cargo y se refirió al estado actual del área, el cual criticó debido a que creyó «que iba a estar más organizada».

Ante el medio radial, expresó que «uno viene trabajando desde hace tiempo. Es un reconocimiento al trabajo que uno viene haciendo. Estoy agradecido con la gente. Parte de la decisión de que me designaran en un área fue por la voluntad de la gente, de que acompañó. Ellos eligieron a Marino. Poder ser parte del gabinete municipal se lo debemos a ellos».

En otro orden, consideró que «pensé que iba a encontrar el área más organizada. Con tanto tiempo, uno cree que puede seguir una línea de trabajo que ya venía, pero lamentablemente tenemos que decir que no».

«Nos encontramos con empezar de cero, con una mirada puesta en el vecino, en recibir un reclamo y en trabajar en lo que piden. Muchas veces, hay vecinos que piensan que es solamente la plaza y regar, y nada más, pero va mucho más allá de eso», continuó.

Explicó que «las bases de datos de las computadoras estaban todas vacías, no tenemos nada de la gestión anterior. Encontramos una planta de vehículos en donde de seis andan dos. No hay una línea de trabajo que podamos llevar adelante. Dejaremos lo mejor de nosotros».

Compartir