Desde el gobierno de Marino aseguran que no encontraron la Municipalidad como les habían dicho

Desde el gobierno de Marino aseguran que no encontraron la Municipalidad como les habían dicho

El secretario de Gobierno de Patagones, Héctor Otero, dialogó con FM DE LA COSTA y expresó que no habrían encontrado la Municipalidad como les habrían dicho desde la anterior gestión, que comandaba el ex intendente José Luis Zara.

Ante los micrófonos del medio radial, Otero indicó que «recién nos estamos encontrando con todo, llevamos pocos días y la verdad es que hay algunas situaciones que preocupan».

Aclaró en ese sentido que «no estamos viendo un Municipio como el que charlamos inicialmente durante la transición. Cada funcionario había expresado cómo llevaba su función, y presentamos unos informes escritos en donde podemos contrastar con lo que tenemos».

A modo de ejemplo, indicó que «en el área de Servicios, hay un detalle de los equipos que funcionaban en noviembre y que hoy no funcionan. Es algo que nos toca solucionar y poder brindarle los servicios como corresponden al vecino, y no sólo es un costo económico, sino también en tiempo».

Agregó que «además, las expensas del club Jorge Newbery desde mayo que no se pagan. Son 60 mil pesos, no es dinero, sino que faltó gestión. Allí funciona el Centro de Monitoreo».

Compartir