Concejales rechazaron medidas que impliquen el cierre de sucursales del correo en el Distrito

Concejales rechazaron medidas que impliquen el cierre de sucursales del correo en el Distrito

Tal como lo adelantaron FM DE LA COSTA y PATAGONES A DIARIO en las últimas horas, el concejal del bloque Unión por la Patria, Santiago Dalmau, presentó un proyecto de resolución para que el Concejo Deliberante de Patagones exprese «su rechazo a cualquier medida que implique el cierre de sucursales del Correo Oficial de la República Argentina» en el distrito de Patagones.

La iniciativa solicita al presidente de la Nación, Javier Milei, y al directorio del Correo Argentino, que sean mantenidas las sucursales existentes en el partido de Patagones y las fuentes laborales de los trabajadores que prestan el servicio a la comunidad.

Entre los considerandos de la propuesta, se explica el caso de la sucursal del Correo Argentino en Villalonga, desde donde se realiza la distribución de facturas del servicio de Aguas Bonaerenses S.A. y de Camuzzi Gas del Sur y también registran la lectura de medidor del servicio de gas, siendo un único empleado para los vecinos de esa localidad.

Considerando que en el caso de Villalonga no se asegura la continuidad del servicio del Correo Oficial de la República Argentina, lo que podría generar un grave perjuicio, desde el bloque Unión por la Patria se presentó el proyecto de resolución para que la situación no se haga extensiva al resto de las localidades del Distrito.

La iniciativa presentada por el bloque Unión por la Patria en la sexta sesión se anexó a otro expediente de similares características presentado por el bloque Juntos por el Cambio. La resolución fue aprobada por mayoría de todos los bloques, salvo La Libertad Avanza que votó en contra del proyecto.

Compartir