Cinirella: «Es complejo ser presidenta del Concejo, me gusta decir a viva voz lo que pienso»

Cinirella: «Es complejo ser presidenta del Concejo, me gusta decir a viva voz lo que pienso»

La presidenta del Concejo Deliberante de Patagones, Mariel Cinirella, habló sobre lo que implica ocupar ese cargo y las diferencias que tiene con ocupar una banca de concejal, espacio en el que estuvo hasta que el intendente Ricardo Marino ganó las elecciones.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Cinirella sostuvo que «es complejo, todo pasa por experiencias y tiene que ver con un cambio total de paradigma».

Asimismo, opinó que «soy una persona que le gusta decir a viva voz lo que piensa. Ahora, estoy en un lugar de mayor consenso, y de ser la que tiene que llevar adelante esta cuestión de las miradas del otro».

Aportó que «es muy difícil, a veces digo que las expresiones en mi cara se notan… Uno trata de querer contestar, pero estamos para ser la mediadora, y tengo que aprender ese trabajo, que es más que nada, el mediar y llevar adelante la sesión de la mejor manera».

Completó señalando que «tratamos de dar lo mejor y seguir en esa constante, aprendiendo. Es una labor que me tiene realmente muy comprometida».

Compartir