Cerró su local en Viedma apostó a la web: la experiencia de un empresario

Cerró su local en Viedma apostó a la web: la experiencia de un empresario

Durante los últimos días, Revestimientos del Sur tomó la decisión de cerrar las puertas de su oficina en la localidad de Viedma, para mudarse a Carmen de Patagones. Ahora, operan desde Leblanc al 962 en la ciudad maragata, y según indicó José Rial, referente de la firma, este proceso de cambio le permitió aumentar sus ventas.

En diálogo con FM DE LA COSTA, declaró que «tenemos más sumatoria de clientes debido a que ahora, uno invierte el dinero en las redes sociales. Lo que iba derivado al alquiler, hoy en día lo gastamos en promocionar el producto. La gente ya nos conoce y, además, tenemos el boca en boca».

«Ahora, no tenemos que volcar todos los costos fijos que teníamos comercialmente. Hoy, laburo desde mi casa, y no tenemos ese ‘valor agregado’, porque en definitiva, cuanto más volumen de ventas tenemos, mayores clientes tenemos. Es el paso a paso», indicó.

«Me cambió la vida. El estar en casa es un beneficio, y para todo comerciante que tiene esa transición y no se anima, es todo lo contrario. Si se busca la vuelta, aparece sola, porque el mismo sistema nos lleva al mundo online», relató.

«El estar bajo la norma de un comercio, el ir, tener los impuestos y demás, te genera estar abocado a cómo pagar toda la estructura y no a cómo generar más usuarios. Lo mejor que le puede pasar a cualquier rubro es tener una tienda online», concluyó.

Compartir