Castro realizó un balance de su gestión a seis meses la asunción

Castro realizó un balance de su gestión a seis meses la asunción

El intendente de Viedma, Marcos Castro, realizó un balance de gestión a seis meses de haber asumido en el cargo. Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA.

Allí, resaltó que «personalmente, estoy gratamente sorprendido con la función de un intendente, uno más o menos se imaginaba cómo era la tarea, porque lo acompañé a Pedro Pesatti como jefe de Gabinete».

Expresó que «cuando te sentás como tal, las cosas cambian. Yo con Pedro trabajaba muy mano a mano, entonces ante cualquier duda, era preguntarle a él, y toda su sabiduría me benefició mucho. Ahora soy yo el que toma las decisiones, y por suerte, tengo un equipo que me acompaña, y me siento muy protegido y cuidado».

Sostuvo además que «estamos teniendo mucha vinculación y un rol protagónico en ese vínculo con otros intendentes, no sólo en Río Negro, sino en todo el país. Tener un equipo que te permite ir controlando y haciendo actos de gestión permanentemente, me permite a mí también estar pensando en estas cuestiones».

Finalizó señalando que «en seis meses, hay muchas cosas que sabemos que debemos seguir haciendo, y en ese tiempo, nos obligaron a tener que reconducir la gestión al contexto actual».

Compartir