(AUDIO) Sigue el armado del gabinete de Marino: ofreció a las distintas agrupaciones subsecretarías y direcciones

(AUDIO) Sigue el armado del gabinete de Marino: ofreció a las distintas agrupaciones subsecretarías y direcciones

El intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, continúa con el armado de su gabinete y, ante FM DE LA COSTA, adelantó que a las distintas agrupaciones políticas de Unión por la Patria les ofreció subsecretarías y direcciones.

De esta manera, dejaría las principales secretarías para gente de su sector (Frente Renovador) y dará la posibilidad a empleados de planta permanente poder ocupar nuevos cargos.

Frente a los micrófonos del medio radial, aseguró que «dije que sería amplio y yo voy a reconocerle a las agrupaciones los lugares que una vez que se ganaran las elecciones para que ellos participen, pero que también no era sectario ni excluyente, y que todas aquellas personas que tengan vocación de servicio y las condiciones para llevar adelante una tarea, íbamos a incorporarlo».

«Incluso, también dije que si hay empleados municipales que reúnen las condiciones para ocupar un lugar que muchas veces lo ocupaban los políticos sin conocer… Yo quiero darles la oportunidad, y va a haber tres o cuatro empleados que tendrán ese lugar, como lo tienen otras compañeras y compañeros», afirmó.

Sostuvo que «ofrecemos subsecretarías y direcciones, distintos lugares que forman parte de nuestro gabinete. Hemos conversado con ellos y lo seguimos haciendo. Ya han surgido nombres. Estamos dispuestos a integrarlos a todos».

No obstante, aclaró que «tienen que entender que soy el intendente y que tengo que tener mis facultades, y también poder tener los lugares más importantes con personas que me han acompañado hace mucho tiempo».

Compartir