(AUDIO) Raúl Grün tras ser ratificado en Vialidad: «Es un momento difícil, pero soy optimista»

(AUDIO) Raúl Grün tras ser ratificado en Vialidad: «Es un momento difícil, pero soy optimista»

Raúl Grün, quien fue ratificado en las últimas horas al mando de la cartera de Vialidad Rionegrina, dialogó con FM DE LA COSTA y expresó sus sensaciones al respecto luego de la designación del gobernador electo, Alberto Weretilneck.

Ante el medio radial, recordó su llegada al cargo, «después de más de 8 años, de agosto del 2015, que comenzó este desafío en Vialidad, y aquí estoy: he sido ratificado. Voy por 12».

Reconoció que «nos reunimos con el gobernador electo y el futuro ministro de Obras Públicas -Alejandro Echarren-. Será un desafío y un momento difícil, también de todas las vialidades. Tuvimos una reunión en un Consejo Nacional, y todas estamos iguales».

Aseguró que eso se debe a «falta de presupuesto, insumos, etcétera. Seguramente, es un momento difícil para gestionar, pero estamos con todas las ganas».

No obstante, se mostró «optimista. El gobernador electo y el ministro también lo son, así que creo que haremos un buen trabajo».

Mencionó que «Weretilneck me pidió mucho trabajo y compromiso. Luego, en el día a día, iremos viendo qué es lo que se puede mejorar. Esto es muy dinámico, y tenemos que apuntar a eso».

Por último, aseguró que «fundamentalmente, yo pedí reforzar el tema del equipamiento, porque es lo que en este momento está faltando, y que es la función primordial de Vialidad».

Compartir