Hugo Ochoa, integrante de la Cámara Normalizadora del Automotor Club de Viedma, habló con FM DE LA COSTA tras la denuncia que realizó el corredor Leonel Pernía sobre un hecho ocurrido mientras se disputaron las finales del Turismo Nacional en la capital rionegrina.
Es que su auto fue baleado durante la carrera del fin de semana pasado que lo consagró como campeón de la clase 3 del TN.
Al respecto, Ochoa indicó que «es extremadamente preocupante que esta situación haya ocurrido. Tenemos que llegar al final de esto para que los culpables salgan a la luz y que cumplan las penas que deban cumplir».
A su vez, también opinó que «es una vergüenza que pase esto en el automovilismo, cuando las hinchadas conviven juntas, no como sucede en el fútbol, es tremendamente preocupante».
Reconoció que «me enteré en La Plata, porque me mostraron el comunicado que había salido».
Además, indicó que «acá no se hizo ninguna denuncia, y es una lástima porque se pierden muchas cuestiones de la Justicia. El auto tendría que haber quedado secuestrado aquí».
Por su parte, Ochoa anunció que se verán videos particulares y también de la propia televisión para divisar qué fue lo que ocurrió.
Además, consideró que esto no podría perjudicar al autódromo de Viedma para futuras competencias.