(AUDIO) Afirman que vecinos de Villalonga quisieron invertir en el hospital y no pudieron por cuestiones burocráticas

(AUDIO) Afirman que vecinos de Villalonga quisieron invertir en el hospital y no pudieron por cuestiones burocráticas

El concejal electo de La Libertad Avanza en Patagones, Roberto Martínez, afirmó ante FM DE LA COSTA que vecinos de la localidad de Villalonga tuvieron intenciones de invertir en el hospital de ese lugar, para mejorarlo, pero no pudieron por situaciones burocráticas.

La cuestión surge luego de que, en el programa radial Con la gente -con la conducción de Gustavo Bosco-, Martínez responda ante la posibilidad de que Javier Milei, presidente electo, elimine la obra pública.

Al referirse a ello, el concejal electo mencionó el ejemplo de los vecinos de Villalonga: «Hay mucha gente del lugar que tiene interés en que el hospital prospere y tenga un mejor funcionamiento».

En ese sentido, recordó que «cuando hablamos en campaña, han tenido hasta la predisposición de poder equipar y hasta ampliar el hospital, y lamentablemente, por situaciones burocráticas no lo han podido hacer. Imagínese si no hay predisposición por parte del ámbito privado».

Relató asimismo que «los vecinos hablaron de que faltaban aparatos y distintas cuestiones dentro de la parte de salud. Es muy lógico y entendible que los vecinos digan que no pueden ser que para ser atendidos, tengan que venir hasta Patagones. Con esto, remarco que el sector privado está dispuesto a invertir en salud, y así como el sector privado, en la zona de Villalonga, está dispuesto a eso para una mejor salud de la gente del lugar, lo mismo podría darse con las obras que podrían quedar paradas».

Compartir