(AUDIO) Duras críticas de Di Giácomo a Milei: «Hay propuestas que son descabelladas y salvajes»

(AUDIO) Duras críticas de Di Giácomo a Milei: «Hay propuestas que son descabelladas y salvajes»

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, habló sobre la figura del presidente de la Nación electo, Javier Milei, y lanzó duras críticas a varias de las propuestas que intentará llevar adelante el próximo mandatario argentino.

Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA. Allí, aseguró que «suponiendo en su planteo de la obra pública, queda muy claro: despidámonos de que, en cualquier lugar donde la cosa no de costo-beneficio realizar la obra, no se hará, y esto tiene que ver en la mayoría del país».

Afirmó que «en el único lugar en donde tendremos internet de altísima calidad, será en las grandes ciudades. Olvidémonos de la posibilidad de que siga funcionando la fibra óptica en poblaciones de 10 o 15 mil habitantes, o parajes».

Además, precisó que «la otra pregunta que uno se hace, es qué va a pasar con las decenas de miles, por no decir centenas de miles, de obreros de la UOCRA, que se quedarán de repente sin trabajo. Me da la impresión de que hay propuestas que son descabelladas, o que generan una situación de conflicto a las puertas de la cuestión (en lo inmediato)».

«Son propuestas muy salvajes, cuando uno se pone a pensar y dice que este tipo de cuestiones, ¿serán aceptadas mansamente? Me da la impresión que estamos a las puertas de situaciones conflictivas; salgo que sea una bravuconada que después vaya a la negociación, es decir, empezamos diciendo el todo y después vemos qué hacemos», resaltó.

En ese orden, se preguntó: «¿Queremos volver a los enfrentamientos que no pueden tener solución, que pueden implicar pérdidas de vida? No quiero ser alarmista, pero si uno se pone a pensar, dice que mansamente uno se queda todo callado y se aguanta no tener que trabajar o no tener un ingreso… Porque, cuando plantea Milei que va a pagar la casta el ajuste, todos los economistas saben que además, eliminando un gasto político en la política, es el 0.04% del PBI».

Compartir