(AUDIO) Cooperativa de mujeres de Viedma ofrece guardapolvos a precios populares

(AUDIO) Cooperativa de mujeres de Viedma ofrece guardapolvos a precios populares

La cooperativa Nosotras Desde Abajo realiza guardapolvos a precios populares, de cara al inicio del ciclo lectivo 2024.

Viviana Chalabe, integrante de esta cooperativa, precisó más detalles al respecto en diálogo con FM DE LA COSTA.

Al referirse sobre el grupo de mujeres que compone a Nosotras Desde Abajo, indicó que «funcionamos desde el 2019, la mayoría sabe que nosotros trabajamos el plástico mediante una técnica, en donde termofusionamos los distintos plásticos y a partir de ahí hacemos una tela, con la cual hacemos los distintos artículos».

Entre los productos que realizan, se encuentran «bolsas, yerberas, materos, bolsos y demás. Ahora, estamos haciendo mochilas y cartucheras, que es lo que la gente está buscando».

Actualmente, indicó, «funcionamos en el merendero Abuelo Juan, en un taller que se encuentra detrás, en el barrio El Progreso (en Perón y Dignidad), a pocas cuadras de la rotonda de la terminal».

Aclaró que «este año, incursionamos para trabajar con la tela. Tenemos de tropical mecánico, y las otras de acrocel. Se realizan guardapolvos para jardín, primaria y adultos».

De acuerdo a los precios, informó que «los de jardín cuestan 6 mil pesos. Desde talle 6 al 10, 8 mil pesos. Del 12 al 14, 12 mil pesos, y el 16 y el adulto, 14 mil pesos. Hoy por hoy, los guardapolvos en otros lugares rondan entre 16 y 18 mil pesos».

Quienes estén interesados y deseen pedir los guardapolvos, podrán hacerlo comunicándose al 2920-486553.

Compartir