(AUDIO) Banco Nación y beneficios para comerciantes: «Nos volvimos muy asombrados»

(AUDIO) Banco Nación y beneficios para comerciantes: «Nos volvimos muy asombrados»

La semana pasada la Cámara de Comercio de Patagones asistió a una reunión de trabajo organizada por el Banco Nación, en donde se presentó una nueva línea de créditos, especialmente diseñada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Al respecto, la titular de la Cámara, Lorena Cecchini, resaltó que «fue una iniciativa en donde nos invitaron amablemente a contarnos un poco la nueva línea de créditos, que es muy tentadora, con tasas sorprendentes, y la amplitud que tiene para distintos tipos de comercios o empresas».

Contó en FM DE LA COSTA que «hablamos de tasas de un 21% para el primer año (para pymes o mini pymes), con un sistema Badlar, con un interés del Banco Central sobre los plazos fijos, en donde si este sube, sube la tasa, y si baja, baja la tasa. Inclusive, se habló de créditos para jubilados. Es algo para difundir».

Cecchini mencionó que «nos volvimos muy asombrados, y celebramos que se puedan comenzar a acordar este tipo de actividades, entre entidades y comercios, a beneficio de ambos. Nosotros pasamos la información para quienes no pudieron ir, y un poco el que tenía dudas, las pudimos evacuar».

Compartir