(AUDIO) Angos: «Que el análisis de los restos óseos del Cerro de la Caballada no se trate en un círculo tan cerrado»

(AUDIO) Angos: «Que el análisis de los restos óseos del Cerro de la Caballada no se trate en un círculo tan cerrado»

El concejal del bloque Juntos, Ricardo Angos, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a la reunión de trabajo realizada hace algunos días, en la que se abordó la continuidad del tratamiento de los restos óseos hallados en el Cerro de la Caballada hace tres años.

Al respecto, Angos consideró que «fue un encuentro en el que faltó convocatoria. Lo manifesté ahí. En los temas importantes que tiene el partido de Patagones, tenemos que estar en conjunto, y la Patagonia y la defensa de la soberanía son temas pesados y muy grandes».

Opinó en ese marco que «hay una gran parte de la comunidad que debe estar presente, hay que hacerlo con objetividad y responsabilidad, estos temas no se pueden tratar en círculos cerrados».

Sobre esa línea, el concejal completó mencionando que «acá, se mezclan un montón de sentimientos, la ideología y la mirada de la historia que cada uno pueda tener, y por eso propongo que haya mucha más gente que intervenga, por qué no más profesionales. No es algo que tengamos que resolver mañana».

Compartir