ARSA utilizada lo recaudado en la moratoria para comprar vehículos nuevos

ARSA utilizada lo recaudado en la moratoria para comprar vehículos nuevos

El titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, dialogó con FM DE LA COSTA y confirmó que gracias a la moratoria que llevaron adelante desde la empresa, para que usuarios puedan saldar sus deudas a través de un plan de pago, están adquiriendo nuevos vehículos a su flota.

Al respecto, indicó que «ya recibimos un coche nuevo, y ya hicimos la apertura de sobres para comprar tres más, los estaremos adjudicando pronto y, en lo que tarde el proveedor en entregarlos en el plazo de 45 días, habrá tres vehículos 0km prestando servicios para ARSA».

«Serán comprados al contado. Nosotros armamos un plan de inversiones que tiene que ver con el cuidado de nuestros recursos, y la moratoria que hicimos, que significó ingresar 417 millones de pesos, por eso decidimos extenderlo unos días más», informó.

En ese sentido, indicó que «como es un dinero extraordinario, se decidió que lo gastemos en equipamiento, herramientas, materiales y demás».

Reparaciones

En otro orden, Iud señaló que «nosotros llevamos 15 vehículos arreglados. En definitiva, es una decisión política de reabrir el taller de ARSA. Antes, las reparaciones se hacían de forma particular. Si bien se cerró, el taller estaba, las herramientas y el personal también, y comenzamos a concentrarnos en ello».

«Hicimos una evaluación de los vehículos que hoy salen más caros arreglarlos, entonces irán probablemente a una venta. Hay un deterioro importante, reabrir el taller fue una decisión pero en alguna época, la falta de recursos hizo que muchos se rompiesen y no se repararan directamente», contó.

«Hace pocos días trajimos más vehículos de San Antonio, fuimos a arreglar algunos a la Línea Sur, y haremos algunos cambios, en el medio de las reparaciones y de la compra de equipos nuevos», completó.

Compartir