A partir de mañana no habrá más colectivos entre Viedma y El Cóndor

A partir de mañana no habrá más colectivos entre Viedma y El Cóndor

El presidente de la Junta Vecinal de El Cóndor, Eduardo Fuente, confirmó a FM DE LA COSTA que no habrá más servicio de colectivos entre el balneario y Viedma. Fuentes de la empresa Ceferino lo ratificaron luego a este medio.

Según comunicó Fuente al medio radial, «ya hablé con el empresario hoy por la mañana y él me dijo que hoy sale el último colectivo, que a partir de mañana ya no tienen ese servicio. Fue bien clarito y contundente».

«No nos explicó por qué, pero todos sabemos sobre los subsidios que recibían y que ahora no los tienen, y todos sabemos los costos para Viedma. Al empresario no le conviene. Es algo de lo que venimos hace rato, no es de ahora», señaló al respecto.

Mencionó que «hoy, ya no tenés servicio a El Cóndor, con la cantidad de problemáticas que tenemos acá. La gente utiliza mucho para trasladarse a Viedma. Ahora, que lo usaba un poco más, ya no lo tiene».

Informó que «son tres las frecuencias que tenemos, y el boleto cuesta 900 pesos. Los vecinos y nosotros estamos preocupados con respecto a ello, lo primero que se nos ocurre es tratar de hablar con la Municipalidad, ya me comuniqué con el subsecretario del balneario y luego con los concejales, para ver si, en caso de persistir esto, podamos presentar un recurso de amparo».

Compartir