Uno de los hermanos de Nahuelcheo habría querido agredir a Barrera en el penal de Viedma

Uno de los hermanos de Nahuelcheo habría querido agredir a Barrera en el penal de Viedma

En el marco de la causa por el crimen de Yamil Nahuelcheo Paredes, joven de 16 años, se confirmó que uno de los hermanos de la víctima habría querido agredir a Isaías Barrera -la parte acusada- en el penal en el cual ambos se encontraban alojados.

Hoy, Barrera goza de la posibilidad de tener prisión domiciliaria, luego de que se barajara la posibilidad de trasladarlo a Bariloche «para resguardar su integridad psicofísica», según indicó a FM DE LA COSTAel abogado Damián Torres.

«Dentro del penal, estaba uno de los hermanos de la víctima del caso. El Servicio Penitenciario ya había tenido inconvenientes, y estableció que no podía de ninguna manera cuidar a Barrera de alguna represalia que tome esta persona», expresó.

«Una de las opciones era trasladarlo a Bariloche para poder resguardar su integridad psicofísica. De alguna manera, eso nos motivó a nosotros a pedir la domiciliaria», aportó.

«El hermano, en el penal, según nos han informado, agarró a varias personas detenidas allí, hizo una especie de motín para que lo dejaran salir, y hubieron situaciones de mucha agresividad que hicieron que si esa agresividad pasaba a Barrera, iba a ser muy complejo», completó.

Compartir