Un vecino atemoriza al barrio Fátima con su motosierra

Un vecino atemoriza al barrio Fátima con su motosierra

Un vecino tiene atemorizado a todo el barrio Fátima de Viedma debido a sus insólitas reacciones. Es que, según informaron residentes de ese sector de Viedma, el hombre decide insultar a quien se le cruce, amenazarlos con una motosierra y hasta inclusive atacar autos de los propios vecinos.

En diálogo con FM DE LA COSTAMiriam, vecina del lugar, relató que «esta persona, cuando toma, y no sabemos si consume otras cosas, arranca la motosierra y amenaza a todo el vecindario, y busca pelear continuamente. Esto ha pasado en varias y reiteradas ocasiones».

Contó que «somos gente mayor, lógicamente llamamos al 911, y el hombre se mete para su casa. Para sacarlo, tenés que tener una denuncia penal del juez para que lo saquen de su domicilio, es decir, no se puede».

Mencionó que «arranca la motosierra y sale a la vereda, y comienza a insultar al que se le viene a la cabeza. Anoche empezó tipo 20, y hoy tipo 7 de la mañana seguía, no hay nadie que lo pueda parar. Ya tenemos denuncias radicadas, porque viene de generación en generación», agregando que ya hubo otros conflictos con su padre.

«¿Qué es lo que hacés? ¿Hasta dónde tenés que llegar? Esta persona ha rayado vehículos, le pasa aerosol a las cámaras que tienen las casas, arroja basura… Es algo que viene de hace años», completó.

Consultadas autoridades de la Comisaría 1°, mencionaron que recepcionaron la denuncia y que el caso ya está en manos de una fiscalía.

Compartir