Se demoran las respuestas por el boleto estudiantil y el transporte público urbano

Se demoran las respuestas por el boleto estudiantil y el transporte público urbano

La concejal del bloque de Juntos en Patagones, Romina Colombi, afirmó ante FM DE LA COSTA que sigue sin haber respuestas respecto al boleto estudiantil municipal, el cual aún no se puso en funciones y podría ser reemplazado por otro tipo de ayuda; y al transporte público urbano, que dejó de circular en la ciudad cabecera desde principios del 2024.

Frente a los micrófonos del medio radial, Colombi precisó que «todavía no tenemos nada, en la última sesión estuvo presente Héctor Otero -secretario de Gobierno-, en donde hizo un racconto de las gestiones que se habían realizado, y en su momento, se había quedado en volver a reunirse con los empresarios para ver si podían llegar a un acuerdo».

«Hasta ahora, no volvimos a tener respuestas. Estamos en mayo y los chicos comenzaron en marzo. Visto lo visto, no hay un comunicado que hable de apertura de inscripciones», agregó.

«Hay que tomar alguna decisión firme, el tiempo pasa, los chicos van a la escuela y se hace muy cuesta arriba. Tiene un valor fundamental que se ponga en marcha el boleto estudiantil, los chicos están esperando. Es de suma urgencia», completó.

Consultado por este medio el secretario de Gobierno, Héctor Otero, respondió que «sacamos a licitación el servicio y, por el monto, hay que aguardar 15 días desde su publicación para que pueda participar cualquier empresa».

Compartir