¿Se cierra el Depósito Voluntario de Residuos?

¿Se cierra el Depósito Voluntario de Residuos?

El intendente de Viedma, Marcos Castro, habló sobre la posibilidad de que se pudiera concretar el cierre del Depósito Voluntario de Residuos, lugar que ha sido vandalizado en reiteradas ocasiones.

En conversación con FM DE LA COSTA, Castro detalló que «en el DVR (ubicado sobre la ruta N°1), nos robaron todo el tejido, después nos vandalizaron y prendieron fuego la casilla, pusimos el tejido nuevo y nos volvieron a robar…».

En tal sentido, indicó que «queremos ver qué alternativas podemos tener, porque el lugar se usa y mucho. El vecino entiende que es un lugar en donde puede llevar parte de sus recursos. Es muy difícil saber de que los costos son importantes, y cuando reparamos, a los pocos días se vandaliza».

Afirmó que «es un punto de vista, si uno cierra el DVR, van a empezar a generarse distintos microbasurales y será más costoso para nosotros. Apelamos a que la comunidad lo cuide un poco más, no es para que alguien pase, lo vandalice y que esté como ahora, muy deteriorado y feo. Es un beneficio para todos, y creo que lo terminaremos logrando».

Compartir