Rosemberg: «Si tenemos que resignar actividades para sostener a nuestros vecinos, lo vamos a hacer»

Rosemberg: «Si tenemos que resignar actividades para sostener a nuestros vecinos, lo vamos a hacer»

El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, dialogó con FM DE LA COSTA y señaló que, en caso de ser necesario, resignarán actividades o aspiraciones de otras áreas en pos de ayudar a los vecinos y vecinas del distrito en el marco de un difícil contexto socioeconómico por el que atraviesa el país.

Al respecto, Rosemberg señaló al periodista Daniel Etman que «las restricciones de tipo financiera abarcan a todas las secretarías, y se lo digo a todos los secretarios en cuanta oportunidad tengo. Vamos a tener una prioridad y un objetivo, que Dios quiera podamos llegar a cumplirlo, que es, primero, satisfacer la demanda de alimentos, que para nosotros es una gran preocupación».

Aclaró en tal sentido que «eso determinará que cualquier otra actividad, proyecto o propuesta esté subordinada a poder cumplir con este objetivo. Es una decisión tomada, la hemos asumido todos con total responsabilidad, y el intendente Ricardo Marino ha sido muy claro en este sentido».

«Si tenemos que resignar aspiraciones de otras áreas, en aras de tratar de sostener de la mejor manera posible a nuestros vecinos, lo vamos a hacer», agregó.

Asimismo, sostuvo que «ya estamos poniendo en práctica ciertas limitaciones en cuanto a actividades porque nos preocupa la otra situación».

Compartir