Quiénes integran al equipo de Marino que trabajarán en las distintas secretarías de cara al 10 de diciembre

Quiénes integran al equipo de Marino que trabajarán en las distintas secretarías de cara al 10 de diciembre

El intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, precisó quiénes integran al equipo que dispuso para el trabajo de transición de gobierno de cara a su asunción el 10 de diciembre.

Lo hizo luego del segundo encuentro que mantuvo, junto a su comitiva, con el jefe comunal José Luis Zara y su equipo de trabajo.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Marino indicó que «habíamos quedado comprometidos en hacer una nómina de nombres que acompañarán a distintas secretarías y departamentos del Municipio a efectos de poder ir analizando la manera del traspaso del poder».

«Eso fue lo que hicimos, nos presentamos y dejamos un listado para que de alguna manera, a partir del lunes, se puedan ir visitando distintas dependencias para comenzar a trabajar, recabar información», agregó.

Respecto a los nombres que trabajarán en las secretarías durante estos días, Marino detalló que «propusimos a Lautaro Mercolini, Elizabeth García, Claudia Lucero, Héctor Otero, Matías Pérez, etcétera. Son gente que pertenece al Frente Renovador y también a otras agrupaciones».

En cuanto al gabinete, el intendente electo adelantó que no darán nombres hasta pasadas las elecciones del 19 de noviembre, fecha en la que se celebrará el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei por la presidencia de la Nación.

Compartir