Preocupación y bronca de Honcharuk por declaraciones de Marino: «Hizo un juego de azar con los destinos de Patagones»

Preocupación y bronca de Honcharuk por declaraciones de Marino: «Hizo un juego de azar con los destinos de Patagones»

El concejal del bloque Vecinalistas, Marcelo Honcharuk, expresó su «preocupación y bronca» por las declaraciones del intendente electo de Patagones, Ricardo Marino, luego de que éste afirmara que su plataforma electoral estaba basada en la obra pública que le enviaría Sergio Massa.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Honcharuk afirmó que «tengo una preocupación y una bronca tremenda. Al escuchar esta noticia, me llevo la interpretación de que se estuvo haciendo un juego de azar con los destinos y con la sociedad del partido de Patagones».

Opinó en ese sentido que «las elecciones las podría haber ganado tanto Javier Milei como Massa. Nuestra fuerza, que acompaña a La Libertad Avanza, estaba convencida de que iba a ganar, pero podría haber sido al revés. Si toda la planificación del gobierno y del intendente electo fue basada en la única posibilidad de que Massa ganara la presidencia, es una improvisación increíble».

«Lo que más me preocupa es lo que implica en la sociedad del partido de Patagones: ¿Dónde nos pone esto? ¿No había plan b? ¿No había planificación seria? Ojalá y Dios quiera que esté equivocado», cerró.

Compartir