Para Angos, la denuncia de UP por el informe del Tribunal de Cuentas «es de manual»

Para Angos, la denuncia de UP por el informe del Tribunal de Cuentas «es de manual»

El concejal de Juntos por el Cambio, Ricardo Angos, aseguró que la denuncia que realizó Unión por la Patria en las últimas horas sobre un informe del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires «es de manual» y que está enmarcada en el proceso electoral.

En diálogo con FM DE LA COSTA, declaró que «están pasando cosas que son de manual en un proceso electoral. Es parte de ensuciar, son cosas que después nos quedan en la nada. Me llama la atención que ya empezó la semana pasada cuando quisieron apurar al intendente diciendo que era una decisión política pagar un bono que es siniestro y perverso».

En ese sentido, agregó que «de un día para el otro, están sin saber cómo es el presupuesto y cómo es la administración pública. Todos estos son pasos que se vienen haciendo en un proceso electoral.»

«Hay acciones para querer meter un poco de dinero en el bolsillo de los vecinos, que todos los necesitamos, pero después de haberte cagado a palos», continuó.

Asimismo y retomando sobre el informe del tribunal, expresó que «hay que ver de cuándo es, de qué es y qué abarca, porque debe tener un montón de cosas. No me extraña que a 50 días de las elecciones salgan a decir algo de los informes del Tribunal de Cuentas. Lo hacen público cuándo y cómo les conviene. Trabajan concejales que no presentan proyectos».

Compartir